Impresoras

· Impresión térmica directa

La impresión térmica directa se realiza mediante la aplicación de calor a los cabezales de la impresora. Estos, se ponen en contacto con la superficie de impresión que debe ser sensible al calor. De este modo, la superficie de impresión que contacta con los cabezales se vuelve más oscura, obteniendo así la impresión.

· Impresión con transferencia térmica

La diferencia reside en que en este caso los cabezales de la impresora se ponen en contacto con un Ribbon que al recibir el calor, el pigmento de dicho Ribbon se adhiere a la superficie de impresión. En ese sentido, esta segunda opción ofrece mucha mayor flexibilidad a la hora de aplicar la impresión, pues permite imprimir en una gran diversidad de materiales. Además, al imprimir en materiales que no son sensibles al calor, estos no se degradan con el tiempo y en consecuencia se mantiene la calidad de la impresión a lo largo del tiempo.

En Cintransfer ofrecemos impresoras térmicas de sobremesa, industriales y de impresión a color para imprimir etiquetas, códigos de barras, RFID, brazaletes, tickets, recibos… de los mejores fabricantes del sector y a precios muy competitivos.

CINTAS TÉRMICAS

CABEZALES TÉRMICOS

etiquetas

impresoras